De: Carlos [mailto:hakanuvi@arnet.com.ar]
Enviado el: jueves, 26 de junio de 2003 21:26
Para: Lista-Debian
Asunto: [OT] mysql

Gente perdon por el OT pero instale mysql por medio del apt cree un user
y lo meti dentro del grupo mysql pero no me deja administrar el mysql,
por ejemplo cuando quiero borrar una base me tira
ERROR 1044: Access denied for user: '@localhost' to database 'mail'
y con el user root lo puedo hacer sin problemas

Grazie
Carlos