Re: KDE a Español

El Miércoles, 25 de Junio de 2003 18:23, Jorge escribió:
> Si me permitís la estupidez de la pregunta, ... ¿se puede traducir Debian a
> Español? No lo creo ya que, en cualquier caso, trabajando en modo texto no
> tendría casi importancia la traducción de las pantallas tipo modconf,
> deselect, ... pero yo tenía que preguntarlo antes de que alguien me lo
> pregunte a mí y le asegure incorrectamente.
>
> Lo que sí que creo es que se puede traducir el entorno KDE a español,
> correjidme si me equivoco. ¿Me podría alguien indicar la forma más sencilla
> de hacerlo?

Para que es sistema funcione en castellano debes instalar los paquetes
correspondientes:
- locales: para que las aplicaciones sepan el idioma que deben usar.
- kde-i18n-es: para que el kde funciones en español
- localepurge: para que borre los idiomas no deseados.

Con esos paquetes podrás poner el debian en español.

Luis Llana.