Re: Imposible Audio

Yo tambien tenia problemas con la tarjeta de sonido. Concretamente tengo la
tarjeta SiS 7012:
00:02.7 Multimedia audio controller: Silicon Integrated Systems [SiS] SiS7012
PCI Audio Accelerator (rev a0)

Como casi no escucho sonido, pues al principio pasé de todo, pero al ver la
discusión en esta lista me animé a intentar configurarla.

Usaba kernel 2.4.18 y echando una ojeada al kernel 2.4.20 he visto que tenia
soporte para esta tarjeta.
<*>   Intel ICH (i8xx), SiS 7012, NVidia nForce Audio or AMD 768/811x

Asi que actualicé el kernel y activé esta linea.
Antes, cuando intentaba reproducir un audio (un mp3 con "mpg123" por ejemplo),
me decía que no existía ningun dispositivo de audio. Ahora, despues de
recompilar, no me da ningun error, hace como si existiera el dispositivo pero
no se oye absolutamente nada por los altavoces.

Asi que parece que estamos todos igual... Os explico mi configuración por si
sirviera de algo:

Kernel 2.4.20.  En el menu "Sound" solo tengo activado
  <*> Sound card support
  <*>   Intel ICH (i8xx), SiS 7012, NVidia nForce Audio or AMD 768/811x
He intentado poner el "AC97" como he leido en vuestra conversación, pero en el
kernel 2.4.20 no lo veo (en el 2.4.18 si que aparecia).

A ver si a alguien se le ocurre algo para probar, a ver si entre todos lo
conseguimos, que somos un monton de gente detras de esto :P