Re: Imposible Audio

Jorge, si miras los mensajes de la lista de la última semana veras que
estamos en la misma guerra. Los usuarios mas avanzados me indicaron dos
frentes: usar alsa o compilar el kernel. A mi particularmente alsa no me ha
ido muy bien. Te copio el último mensaje que probaré esta tarde. Si consigo
que funcione mañana te lo digo.

El mi? 25-06-2003 a las 09:24, As escribió:
> Al final hice lo siguiente:
>  - En el kernel active TODAS las tarjetas del OSS y algunas fuera del OSS
> como modulos.
>  - Con modconf instale los modulos i810 y AC97
>  - Rearranque el equipo
>
> El resultado es que alsaconf no me detecta ni me deja instalar ninguna
> tarjeta, pero en cambio kmix ya funciona, no tengo error alguno y en
> apariencia todo funciona correctamente.
>
> ..... solo un pequeño detalle. No se emite sonido alguno por los atavoces.
>
> En fin, me pongo de plazo limite esta semana, si no lo consigo abandonare
> [...]

Hola,

Un lspci de mi maquina dice:

00:02.7 Multimedia audio controller: Silicon Integrated Systems [SiS]
SiS7012 PCI Audio Accelerator (rev a0)

En el kernel activo las siguientes opciones

CONFIG_SOUND=y
CONFIG_SOUND_ES1371=y
CONFIG_SOUND_ICH=y

Y funcionando sin problemas

Salu2
--
José Juan de Miguel Damián
okulto@okulto.net

A href="mailto:#01**@@@^&%3401
Fatal Error 69: cannot create output
Fatal Error 24: system shutting down
Fatal Error 25: cannot shutdown system, disk busy
Fatal Error 04: CAUGHT SIGTERM : formatting hard disk
SYSTEM ERROR PLEASE REB

CORE DUMP

A01FF05E300013FA01FD88C4D22014
01E0034234D024EEE0932C34323100