RE: Consulta sobre proceso de instalación Debian

	La cuestión es que no me importa tenerlos que instalar si así está
estipulado y son necesarios para el funcionamiento. Esta consulta surge
porque yo estaba convencido de la no necesidad de ejecutar dselect salvo
cuando fuera necesario instalar algún paquete y mi amigo afirmaba
rotundamente que, al menos la primera vez, se instalarían una serie de
paquetes necesarios y obligados.

	Claro, ante la duda se pide una segunda opinión. Gracias.