Re[2]: poweroff no apaga la maquina

Estimado Alejandro,

Con fecha martes, 24 de junio de 2003, 10:41:27, escribió:

AVJ> debes activar el soporte ACPI en el kernel.

General Setup ->> ACPI support

AVJ> --
AVJ> Alejandro Valdés J.
Lo que yo hice y me funciono siempre, fue compilar en el kernel el
modulo del advanced power manager y la ultima opcion que es el power
off, luego en el /etc/lilo.conf agregue la linea
append="apm=power-off"
y listo ningun problema.....
Otra opcion que me paso en otra maquina, que asi no funcionaba, puse
la opcion de ACPI en el kernel con todas sus opciones activadas y
ninguna de apm, y tambien me apago...
Suerte
SnAzZpOp