Hola a todos

Les escribo desde Salinas, un balneario en el departamento de Canelones
( Uruguay ), soy un usuario reciente de linux, que emigró desde Windows
a Mandrake, con un breve pasaje de prueba por la Knoppix, pero teniendo
siempre en mente el aprender mas sobre linux para poder utilizar Debian

Acabo de animarme a instalar desde disquette un sistema básico de Debian,
un winmodem Ambient Ham MD5628D-L-A ( que según los pronósticos que había
recibido aconsejaban tirarlo al diablo ), luego bajé las X, y el gnome 1.4
y todo anduvo al primer intento, así que la verdad el diablo no resultó
tan difícil como lo pintan sus detractores y solamente me arrepiento de
no haberlo hecho antes

Espero no molestar mucho y colaborar en la medida de mis posibilidades

Saludos cordiales

Debian GNU/Linux woody
"the power of freedom"

Gerardo Caillabet