Re: desinstalar programa compilado

Antonio Castro wrote:

> [...]

Hola,

> Todo lo que se instala de esa forma debería situarse colgando de /usr/local
> es decir /usr/local/bin, /usr/local/doc, /usr/local/lib, ... o lo que se
> necesite.

Lo malo es que esto depende de nuestra precaución a la hora de compilar
e instalar el programa o, peor aún, del buen hacer de quien hizo el
programa.

Otra posibilidad, si aún tienes los fuentes, es probar con 'make
uninstall'. En muchos programas funciona, aunque también depende de la
buena voluntad de quien lo programó.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida