Instalar un manejador de ventanas

Hola,
Acabo de instalar Debian 3.0 en un ECS A900.
El problema es que al parecer no tengo modo
grafico. Mi pregunta es como puedo agregar
un manejador de ventanas o verificar si ya
tengo uno instalado.

Un ECS A900 es un seudo Notebook porque no
tiene bateria interna. Tambien se le conoce
como DeskNote A900. Se puede decir que es
un computador de escritorio portatil. No
posee disquetera pero si un lector de CD.
Asi que solo puedo cargar programas que
previamente haya grabado a CD.

En este momento tengo el CD 1 de Debian 3.0
Supongo que en el hay manejadores de Ventana
que me puedan servir, pero no se como
instalarlos. Por error me salte la parte de la
instalacion en la que se selecciona los
paquetes de programa para instalar. Asi
que parece que ahora tengo instalado solo el
sistema base.

Cuando arranco el equipo llego a una pantalla
negra con texto blanco en la que se pide
el login y la contrasena. No hay problema
ingreso y puedo ver mis carpetas y ejecutar
comandos.

Me gustaria que cuando tenga sistemas de
ventana instalados, el modo de hacer login
siga siendo de texto, y luego, si el usuario
lo desea, pueda ingresar al modo grafico.

Daniel

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa