Re: Fwd: Re: Kernel demasiado grande!

Allá por el 23/Jun/2003, Daiana escribió:

> [...]

En el hilo "kernel y soporte acpi" hay un enlace de Pablo Fischer que
esplica el modo. Modestamente, yo aporté el enlace a la FAQ oficial :)

¿Monolítico? ¿No te referirás a modularizable?. En cualquier caso los
módulos le restan tamaño al kernel, no se lo suman.

>  Inclui el tema de modulos. Incluso empezando desde cero para no arrastrar
> 'errores' de intentos antiguos. De todas maneras podrias confirmarme dondes
> esta exactamente esa opcion?
>
>  Podrias mandarme el fichero que se guarda con las opciones del kernel? Asi
> le hecho un vistazo y miro que diferencias hay.

¿No tienes uno del anterior?

Saludos y suerte.