Re: Kernel y soporte acpi

Hola. Puedes instalarte la misma versión descargándola de
ftp.kernel.org.
Por si no lo sabes, puedes crear un paquete .deb a partir de las fuentes
del kernel. La documentación sobre cómo hacerlo la tienes en
/usr/share/doc/debian/FAQ/. Te recomiendo usar el .config que ya tienes,
ejecutar make [x|menu]config, echar un vistazo para asegurarte de que
todo está bien, guardar al salir y debianizar.

Saludos y suerte.