Re: Kernel y soporte acpi

El Domingo, 22 de Junio de 2003 22:42, Joan Tur escribió:
> Buenas.
>
> Uso Mandrake, y estoy preparando el salto a Debian.  Lo que sí necesito es
> tener un kernel con soporte acpi (es un portátil).

Los kernel de Debian no llevan incorporado los parches de ACPi creo que
estaban probando para meterlo en Sid, en algún sitio lo he leído, por lo que
no se si te servira. Sino tendrás que parchear el kernel de serie, o irte a
por el parche de Alan Cox que lo lleva incorporado. Kolivas lo esta
incorporando el su segunda versión del parche, se pueden aplicar sueltos
creo.

> Tengo un .config que me ha funcionado bien con el kernel actual
> (2.4.21-0.13mdk); ¿qué kernel+parche me recomendais instalar?  ¿Lo instalo
> con apt-get?

Yo ahora los estoy aplicando a mano, y le he metido de momento al kernel de
serie: ACPI, preempt, low-latency y mmpe . También he estado unos días con el
parche de Alan Cox + mmpe y bien. El parche de Kolivas que dicen que es mejor
para pc de escritorio se me queda pillado con la swap.