Re: Persistencia de problemas con openoffice

Antes de nada quiero agradecer tu ayuda.

Acabo de probar lo que me has dicho, he desinstalado, tanto el icewm
como el openoffice. Los he vuelto a instalar sin ningún resultado. Se
sigue quedando colgado. Tengo que resetear el ordenador para poder
volver a usarlo. Creo que me rindo en este punto.

No sé si estará relacionado con el núcleo, con mi configuración de las X
o con alguna librería. La cuestión es que ya lo he probado todo.