Re: Instalación de Debian en un portátil.

El Viernes, 20 de Junio de 2003 10:23, Vicente Herranz Pérez escribió:
> Voy a comprarme un portátil y quería instalar Debian, aunque no tengo
> demasiada idea. Por ello me gustaría asegurarme de que no voy a tener
> problemas de incompatibilidades. ¿Alguien podría aconsejarme, decirme algún
> modelo a evitar, o componentes que podrían dar problemas graves de
> configuración? Gracias.
Consulta en la página tuxmobil.org, existe un montón de experiencias en cuanto
a instalación mas o menos existoras de linux en portátiles. A mi me han dado
un compaq, el funcionamiento básico funciona; pero ajustar el hardware (poner
exactamente la tarjeta de video, el administrador de batería

Un saludo,
	Luis Llana