Fw: Quotas de disco por directorio

Hola, no sabía que con squid se pueden dar cuotas de disco ?
Por otro lado yo hice eso justamente defini un grupo "limitados"
y le asigne 200mb a limitados con edquota pero en otros directorios
del mismo filesystem no quiero que tenga limitaciones.
Por ejemplo:

/usuarios/sinlimite
/usuarios/conlimite  200MB

donde /dev/md0 esta montado en /usuarios

pero el tema es que el limite es para todo el filesystem.
lo que yo debería hacer es tener:

/dev/md0 en /usuarios/conlimite 200MB
/dev/md1 en /usuarios/sinlimite

pero no puedo estar reparticionando cada vez que quiera dar una
cuota a un directorio !!!

Muchas Gracias
José