Re: Quotas de disco por directorio

On Thu, Jun 19, 2003 at 03:55:37PM -0300, José M. Llanes wrote:
> Hola, no sabía que con squid se pueden dar cuotas de disco ?

Con squid podes definir la cantidad de espacio que puede ocupar un usuario/grupo ...
> Por otro lado yo hice eso justamente defini un grupo "limitados"
> y le asigne 200mb a limitados con edquota pero en otros directorios
> del mismo filesystem no quiero que tenga limitaciones.
> Por ejemplo:
>
> /usuarios/sinlimite
> /usuarios/conlimite  200MB
defini un grupo limitados y otros ilimitados. Luego defini las cuotas de 200 MB para limitados y 0 para ilimitados.

Luego, lee la documentacion de quota y demas, configuralo y te tiene que funcionar.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación