Re: RV: X Server

On Thu, Jun 19, 2003 at 04:41:25PM +0200, Jorge wrote:
> Aquí acaba la aventura del X Server. El tema está zanjado, y yo estoy muy
> contento, pero un pelín avergonzado. No sé cómo decíroslo, pero creo que os

Ante nada, me alegro que se hay solucionado el problema, avergonzarte no creo ... TODOS comenzamos dandonos contra las paredes .... lo importante es que este tipo de cosas nos deje enseñanzas ....
Algunas reflexiones posibles

1 - En linux reinstalar no soluciona problemas ...
2 - Leer los mensajes que nos dan las aplicaciones casi siempre ayuda a encontrar la solución ;)
3 - Las soluciones se buscan, no llegan solas.
4 - El peso siempre es mas liviano si se comparte

Bienvenido. Y que lo disfrutes!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación