Re: Webcam

Gracias por las respuestas y perdón por el retraso en contestar, pero se
me han juntado varios imprevistos... Murphy, y sus leyes, como no.

Aitor Moreno Martinez, a las 23:08 CEST del jueves  5 jun 2003, comentó:

... bien pensado, debería haber preguntado cuales NO recomendáis

> Hoy me he comprado la Creative WebCam, la mas sencilla (tiene un
> botoncito arriba) si te interesa te mando paso a paso como lo hice y ya
> que estoy de recomendacion, la quickcam traveler (logitech ni de coña)
> tambien la tengo y no hay drivers

"logitech ni de coña" por? no hay drivers para las logitech? (reconozco
que no he buscado mucho, falta de tiempo, cualquier enlace, aunque sea
una búsqueda en google, me vendrá de perlas). Aunque seguramente pille
una creative (espero que la del chipset "bueno", sino ya daré la lata :)

Y otra vez, gracias anticipadas

--
Manuel Samper                                   OpenPGP Key ID: FFFD5DA0