Re: RV: X Server

On Wed, Jun 18, 2003 at 04:19:22PM +0200, Jorge wrote:
[...]
> -¿Tiene sentido que no me arranquen las X por tener ext3? Yo pensaba que ya
> era un sistema de archivos estable.

No, y si es un sistema de ficheros estable, no debe haber ningún problema
relacionado entre estos, al menos que el sistema de ficheros este corrupto y
justo haya tocado los ficheros de configuración o drivers de X.

> -¿Qué hago si sigue sin funcionarme? Entonces ya sí que se me acabarían las
> alternativas.

no necesitas reinstalar el sistema, prueba reconfigurando X, si no funciona
prueba con el driver VESA es posible que tu tarjeta no tenga buen soporte o
cosas por el estilo, el driver VESA es un driver genérico.

> 'FrameBuffer por Kernel' nunca sabré si me convenía o no configurar dicha
> opción. ¿Alguien me puede explicar mejor para qué sirve esa opción y si
> interesa activarla o no según vuestra experiencia?

Te conviene si usas aplicaciones para este entorno, no te conviene porque
todavia no soporta muchas tarjetas de video.

saludos