Re: Problema de instalación de OpenOffice 1.0.3.1

Antes de nada agradecer tu atención.

No es problema de haber bajado el tarball desde la página de openoffice.
He instalado ése mismo programa en otra máquina y me fue perfectamente,
siendo ésta un pIII 450Mhz (el portátil es un 800 mhz). La diferencia
entre la máquina en que si funciona y el portátil en que no me funciona,
es que en el primero se instaló debian desde el principio con mogollón
de paquetes (Entorno de desarrollo, aplicaciones de X, KDE, ...), sin
embargo en el portátil metí el sistema base y posteriormente he ido
mentiendo lo que me hace falta.

Repito que el programa de instalación de openoffice arranca
perfectamente y aparentemente funciona a la perfección hasta que hago
clic en el primer botón de una de sus ventanas. Puede ser algo de
librerías? Tengo que tener instalado KDE, Gnome o cualquier otra cosa
para poder usar (instalar) con comodidad openoffice?

Perdonad mi desconocimiento, he buscado por foros a ver si alguién
hubiese tenido el mismo problema y no he encontrado nada. quiero usar
este software ya que por razones de trabajo todo el día estoy con el
laptop y me aterra tener que recurrrir a las soluciones de Microsoft.

Un saludo.