RE: Kernel 2.5.69

Ciertos bugs conocidos se reportan una y otra vez. Aqui estan las soluciones.
- ¿Pantalla negra despues de descomprimir el kernel?
  Asegurate de que tu .config tiene CONFIG_INPUT=y, CONFIG_VT=y,
  CONFIG_VGA_CONSOLE=y y CONFIG_VT_CONSOLE=y
  Muchas personas han descubierto que tomando los .config de 2.4 y haciendo
  make oldconfig crea problemas, notablemente por no activar CONFIG_VT
- Un bug adicional que esta mordiendo a algunos es que los NICs fallan al
  recibir paquetes (normalmente notable porque un NIC no consigue un
  arriendo DHCP por ejemplo, a pesar de que el servidor le ha enviado uno).
  Arrancar con "noapic" "acpi=off" o una combinación de ambos resuelve esto
  para la mayoría de la gente. Los fallos adicionales deberían ir a
  Jeff Garzik <jgarzik@pobox.com>
- (Posiblemente relacionado con el bug de arriba) El ruteo APIC de VIA esta
  roto. Arranca con "noapic"
- ¿No puedes cargar modulos? Necesitas herramientas actualizadas (Ver la

  sección de modulos abajo).
- Dar un valor muy alto a CONFIG_LOG_BUF_SHIFT causara que el sistema no
  arranque.

FUENTE DE ESTO:
http://www.terra.es/personal/diegocg/post-halloween-2.5.es.txt

http://www.codemonkey.org.uk/post-halloween-2.5.txt