Kernel 2.5.69

Hola,
  estoy intentando compilar el núcleo 2.5.69. Tengo los siguientes problemas:
- Me salen un montón de errores sintácticos a la hora de compilar algunos
módulos. ¿Hay que compilar con alguna versión especial de gcc?

- Eliminando los módulos que no compilan consigo construir un núcleo, pero
luego ese núcleo no arranca. Ni siquiera sale un "kernel panic", se queda
bloqueado a la hora de arrancar y no da ningún tipo de mensaje. He probado a
compilar con un initrd y sin él, con el mismo resultado.

Un saludo:
	Luis Llana.