Re: Que respaldar??

No quiero parecer un chistoso, pero si quieres que todo te funcione de
inmediato luego de recuperar el sistema, pues mejor hazle un respaldo a todo
el disco, creando una imagen de el... para esto hay varios programas
libres... Una busqueda en google usando _backup disk image linux_ debe
sacarlos...

Ahora que si estas dispuesto a instalar el sistema pero quieres tu
configuracion y usuarios, restaura /etc y /home. Adem'as /var/www y quizas
/var/mail para tener lo que tengas ahi, y los directorios donde tengas lo de
ftp y samba.

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!