Problema de instalación de OpenOffice 1.0.3.1

Hola compañeros Debianitas!!!

Os comento mi problema: Resulta que quiero instalar la última versión de
OpenOffice en mi Debian Woody, que corre con un núcleo 2.2.20 y icewm
como window manager (mi máquina es un laptop ASUS con PIII 800Mhz y
128Mb de Ram). Pues resulta que después de bajarme el fichero de la
versión 1.0.3 para linux y descomprimirlo en el correspondiente
directorio install, ejecuto el script setup /n
La cuestión es que me arranca bien el programa de instalación, me sale,
la primera ventana, pero cuando le doy al botón para comenzar (ahora no
me acuerdo si es Aceptar o Siguiente), el ordenador se queda como
muerto. No está colgado, es como si estuviera super cargado de trabajo
hasta tal punto que se nota el refresco del redibujo de la pantalla
línea a línea. A partir de ahí, lo único que puedo hacer es matar el
proceso o reiniciar las X, pero no puedo continuar.

No he encontrado información al respecto. Alguién me podría arrojar algo
de luz al respecto? Estaría muy agradecido.

Un saludo.