Montar unidad Win con permiso de escritura para usuario

Buen día!
	Mi problema es el siguiente: Tengo el disco duro particionado, conviviendo
(pacíficamente) Win98SE y Woody; en una partición de Windows (D:\) guardo
unos archivos que utilizo cotidianamente. Como necesito acceder desde Linux a
esos archivos, modifiqué convenientemente el /etc/fstab y esa partición se
monta automáticamente en el inicio y puedo acceder a ella con las diferentes
aplicaciones que así lo requieren. El problema es que no tengo permisos para
escritura en esa partición, como usuario. Le he dado permisos de escritura al
dispositivo (/dev/hda5) pero cuando monto el dispositivo (ya sea en el booteo
o manualmente) pierdo los permisos y la unidad montada sólo puede ser escrita
por root. ¿Cómo hago para que la unidad se monte con los permisos necesarios
para que como usuario pueda escribir allí? Desde luego, puedo darle permisos
de escritura a la unidad ya montada, manualmente, pero la pregunta es si ésto
se puede hacer automáticamente. Muchas gracias!! Saludos desde Argentina:
--
Daniel Garnero
Usuario Linux #317821 http://counter.li.org