Re: ¿Kernel Panic?

	Desde knoppix al intentar entrar en la particion (que si me
aparece en el escritorio), me dice lo siguiente:

No se pudo montar el dispositivo.
El mensaje de error fue:
mount: no se ha podido determinar el tipo de sistema de ficheros y no se
ha
especificado ninguno

	La opcion que me ha dado Celso (la de poner root=/dev/hda2)
tampoco me ha funcionado, y como no puedo entrar en la particion, tampoco
puedo editar el archivo para ver si ha cambiado por alguna razon el tipo
de formato de esta.

	Por otro lado como hago para ver si mi kernel tiene activada la
opcion de "ext3"? eso si, sin entrar en la particion en la que esta.

                 Agur, Oswaldo.