Tu opinión del compilador GCJ ? y de MinGW32 ?

Hola :
Me interesaria me dieran su opinion sobre el compilador de codigo java a
codigo nativo GCJ, lo he instalado en Debian/Linux y me ofrece una
posibilidad que me interesa mucho que es compilar codigo java  a codigo
nativo.

El ejecutable resultante es mucho mas rapido , que el codigo interpretado ?
El ejecutable requiere de una JVM ?

Que opinion tienen sobre poder usar el ejecutable en Windows a traves de
MinGW32 ?
Es tambien rapido ?

Cualquier opinion seria de mucho valor para mi, pues todavia no las he
podido utilizar, solo estoy en fase de investigación

Muchas Gracias.

Pablo Darío Ingelhorn
pabloingelhorn@yahoo.com.ar

Ingelhorn Sistemas