Debian Sarge desde CD... ¿faltan paquetes?

Hola debianáticos!!
Hace ya un tiempo que me he cambaido a Deabian Sarge,
bajandome los 9 CD's (no tengo banda ancha en casa).

Al tratar de cargar gvim el apt dice que a pesar de
aparecer en la lista, no se encuentra el paquete. Lo
mismo me ocurre con latex y algunos mas. Pensaba que
podría haber elegido un mal mirror para bajarme el CD.

Ahora (esta semana) me he bajado los 9 CD del Sarge
con el 'jigdo', y luego de actualizar, descubro con
'estupor' que el apt no encuentra el gvim, el latex y
mysql :´-(

¿Que pasara?
¿Solo estan en woody?
¿no estan en sarge?
¿y que voy a hacer ahora?, ¿podré sobrevivir sin gvim,
mysql y latex?
¿A  lo mejor se podra hacer un cd con lo que me falta?

Salud, amor y revolución