Re: dosemu

Gracias por la respuesta, ya lo probé así pero no funciona, y referido a las
selecciones era para seleccionar texto, copiar y pegar ya que el editor este tiene
unas combinaciones similares a las del joe pero no funciona bien en bloques grandes
así que eso si lo facilita el mouse, además que tiene bastantes opciones al momento de
configurar el tipo de compilación y se pueden dar muchos tabs antes de llegar al que
se desea modificar... y si te pasas uno tienes que dar toda la vuelta ya que el shift
tab este editor no lo tiene especificado :(

Saludos!

nmag only
______________

Hector A. Rompato Carricart escribió::

> En mi dosemu.conf tengo lo siguiente y funciona bien el mouse:
>
> $_mouse = ""        # one of: microsoft, mousesystems, logitech, mmseries
>                            # mouseman, hitachi, busmouse, ps2, imps2
> $_mouse_dev = ""    # one of: com1, com2, com3, com4 or /dev/mouse
> $_mouse_flags = ""    # list of none or one or more of:
>                                # "emulate3buttons cleardtr"
> $_mouse_baud = (0)    # baudrate, 0 == don't set
>
> Igualmente no te creo que con el mouse elijas los menues más rápidamente.

- --
nmag only

PERUGROUP [http://www.perugroup.com/]
Soluciones Integrales en Sistemas
Calle Mercaderes 224 - Of. 325 - Cercado - Arequipa - Perú
Telefono: 511(054)200986    Fax: 511(054)223830

gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-05-21
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624