dosemu

Tristemente tengo que usar dosemu en mi maquina, es que estoy programando para un
procesador 8051 y el sdcc tiene diferencias que tendré que estudiar posteriormente,
actualmente me urge usar un complilador de hi-tech y todo funciona ok, pero mi mouse
no funciona bajo dosemu, he probado dosemu -m (para usar driver nativo) y nada,
incluso ejecutando el mgarrot, también he probado con un driver de dos para mouse
genérico y ahí si que aparece el puntero del raton pero no se mueve, bueno se mueve el
mouse de la consola pero como que no sincroniza con el del driver, incluso he
ejecutado el mgarrot después de cargar el driver y el asunto es el mismo, así que
recurro a vosotros para poder ver si a alguien le ha funcionado, bueno tengan en
cuenta que necesito el mouse para hacer las selecciones de forma más rápida en el
editor del compilador 8051.

Adicionalmente ya he probado en las configuraciones de dosemu.conf con tipo de mouse
microsoft, puerto /dev/ttyS0 y también con com1 previamente definido...

Agradezco su ayuda.

Saludos!

nmag only
__________

Celso González escribió::
> Que tal
>
> Como algunos ya debeis saber este 16 de agosto se celebra el 10
> aniversario del nacimiento de debian.
>
> Si no he entendido mal lo que he leido, se trataria de convocar muchas
> fiestas en muchos sitios de forma más o menos coordinada para que tenga
> un impacto global.
>
> Si os parece bien se podría abrir un wiki en hispalinux (o similar) para
> coordinar las distintas fiestas, anunciarlo en grupos locales,
> barrapuntos, mandar informes a la prensa, etc....
>
> Eso si, tambien habria que ver que se hará a nivel mundial porque los
> [...]

- --
nmag only

PERUGROUP [http://www.perugroup.com/]
Soluciones Integrales en Sistemas
Calle Mercaderes 224 - Of. 325 - Cercado - Arequipa - Perú
Telefono: 511(054)200986    Fax: 511(054)223830

gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-05-21
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624