Re: diff?

Hola,

On Thu, Jun 12, 2003 at 07:14:53AM -0700, JediFM wrote:
> hola atodos, parece que ya voy por buen camino en hacer funcionar mi tarjeta de sonido de la portatil. ahora la cosa es que me tope con algo que me va a ayudar pero tiene una extension .diff. la verdad no se como tratarlo, porque ademas no venia comprimido como otras veces me ha tocado y cuando lo baje aparecio un texto como un script. alguien me puede decir que sucede y como lo trato?
> gracias a todos por su ayuda

quizá sea un fichero de diferencias (diff file). En ese caso es un
fichero que contiene las diferencias entre dos versiones de otro
fichero, de manera que, aplicando dichas diferencias a la versión origen
o base obtienes la nueva versión. Para hacer uso de él necesitas el
fichero original sobre el que aplicar las diferencias y el programa
"patch". Para más información: man diff, man patch