diff?

hola atodos, parece que ya voy por buen camino en hacer funcionar mi tarjeta de sonido de la portatil. ahora la cosa es que me tope con algo que me va a ayudar pero tiene una extension .diff. la verdad no se como tratarlo, porque ademas no venia comprimido como otras veces me ha tocado y cuando lo baje aparecio un texto como un script. alguien me puede decir que sucede y como lo trato?
gracias a todos por su ayuda

Ing. Antonio Salgado Leiner
Coord.de Talleres de Medios
GULEV-U.X.   icq:128651127
cuando ve uno a las actrices Italianas, no se explica porque Romulo y Remo recurrieron a una Loba.
mensaje escrito con electrones 100% reciclados

STOP paying $35 for a Web Address.. iDotz.Net offers Cool
Domains @ Great Prices! Only $8.75/Yr. Goto: http://www.idotz.net

SPECIAL: Free Internet Access unlimited dial-up (up to 56k). Local
dialup numbers in the US and Canada! GoTo eDotz.Net: http://www.edotz.net

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag