Re: podrido del spam!!! - gracias!!!!

El Thu, 12 Jun 2003 01:46:26 -0300
Ariel Nardelli <panflin@arnet.com.ar> escribió:

> En nombre tuyo gracias a vos y a los que me contestaron!!!
>
> Ahi voy tras el bogofilter, ya estoy bajandolo para compilarlo por
> que no lo encuentro en un deb...
>
> Solo faltaria ver el tema que me ande para todos los usuarios no
> solo para una cuenta sino para todas...
>
> Ariel

Hola:
	Aparte de todos los que te dijeron, también puedes utilizar
"procmail". Una de las cualidades de gran parte del spam, es que lo
envian desde ciertos MUAs, si poner reglas que filtren directamente
todos esos MUAs mucho spam quedará en el camino. Aunque procmail sea
mucho menos poderoso que los que te nombraron, también es muy útil, y
pueden convivir todos juntos sin problemas.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión