Borrar la instalación de un paquete en debian 3.0 r0

Hola listeros.

Tengo el siguiente problema con dselect y apt.

En un servidor que he montado en el trabajo instalamos Debian 3.0 r0 (No queria poner Red Hat 9.0 Buggy) . Todo iba más o menos bien hasta que instalé con dselect el paquete webmin-0.94 . Webmin funcionaba y lo actualizé desde el propio webmin no desde el dselect . El caso es que algo hice mal,porque webmin no funcionaba correctamente y dselect encontró una versión anterior , la 1.080 en vez de la 1.090 que fue la que yo bajé desde el módulo de actualización de webmin. El caso que dselect y apt se ha quedado grabado un registro de error de instalación y por más que he intentado por activa y pasiva ( Desinstalando e instalando ) , no hay forma de quitar el mensaje. El problema es que no me deja instalar ninguna actualización más hasta que resuelva dicho error.

Bueno el caso es que me fijé donde guarda dpkg /var/lib/dpkg el registro de lo que instalas , puedes instalar , etc, pero no me atrevo a meter mano a ciegas.

Alguna idea , sugerencia.

Gracias.

Atentamente,

                Jorge Giménez