Re: podrido del spam!!!

El Miércoles, 11 de Junio de 2003 13:12, Santiago Vila escribeu:

> spamassassin, bogofilter, razor, pyzor.
>
> Otra cosa que puedes hacer es convencer a tu proovedor para que utilice
> alguna lista de bloqueo basada en DNS tal y como SBL, DSBL, ORDB, etc.
> Mira aquí todas las que hay, las hay para todos los gustos:
>
> http://www.declude.com/JunkMail/Support/ip4r.htm

los he probado todos y me quedo con bogofilter, recivo 3 veces mas spam que
correo normal, sera porque mi dirección ya tiene muchos años, pero no me da
la gana de cambiarla, que se pudran. El bogofilter lo tienes que ir
aprendiendo, pero en cuando se "acostumbra" un poco, es como si te mirase los
mensajes por ti. Se acostumbra a tus amigos, y a tus enemigos y evoluciona
con sus costumbres. Los spamers ya no tienen de donde sacar un conjunto de
reglas que hagan que sus spams se colen por tus filtros, ya que cada uno nos
vamos aciendo el nuestro propio.