Re: Abiword 1.9.1

On Wed, 28 May 2003 16:27:42 +0200
TV <pastor@doymanet.es> wrote:

> Hola a todos:
>
> Soy nuevo en Linux y mas aun en Debian; he instalado el Abiword 1.9.1
> y al cargar cualquier documento me dice que ha sido imposible cargar
> el dicionario castellano es-ES; ¿alguien sabe de donde lo bajo y donde
> lo coloco? . He probado alguno que he encontrado en la red y lo he
> colcado en /usr/share/Abisuite-2.0/dictionary pero no funciona.

si no recuerdo mal, el abiword usa un programa externo para las
correcctiones, el aspell, bajat el aspell y el diccionario en castellano
para el apsell y listos

> El abiword no requiere tanta maquina como OpenOffice, y es mas que
> suficiente como procesador de textos; me gustaría seguir usándolo.

A medio camino tienes el kword (con la koffice)

Espero que te sirva, hace tiempo que no uso al abi

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]