problemas con servidor DIAL IN URgente!!!

consulta sobre servidor dial-in

Tengo el siguiente esquema:

  |INTERNET|---|router_del_ISP|---|linux_router|---|dial_in_users|

En el linux router tengo dos placas de red:
eth0 192.168.0.1/24
eth1 200.xx.xx.xx/27

Tengo una digiboard para tener varios coms que acepta las llamadas de los usuarios y les asigna las ips que corresponden. A los usuarios se les asignan ips publicas de la red 200.xx.xx.xx/27 y tienen como gateway la ippublica del servidor linux.

Cuando me conecto por modem para probar todo, me da la ip que corresponde, me valida como usuario y tengo conexion con el equipo. Tambien me asigna los dns correspondientes y el gateway correcto (yo mismo, como en cualquier conexion dialup).

Desde el cliente dial up:
Ahora bien, cuando hago ping a la placa eth0 del linux me contesta OK.
Cuando hago ping a la placa eth1 del linux tambien me contesta OK.
Cuando hago ping a la placa del router que se conecta al linux, no me contesta nada...

Desde el linux_router:
Hago ping logicamente a todas mis ethx OK.
Hago ping al router OK.
Hago ping a mis clientes dialup OK.

Tengo activado el ipforward en el linux_router.

Ahora la pregunta, para resolver el problema de que mis clientes dialup no navegan, deberia agregarle una regla de iptables? haria falta? o con el ipforward alcanza? Yo esto ya lo habia hecho previamente pero en otro entorno en el que no hacia falta usar iptables en el servidor dial-in. Con lo cual la historia me cambia un poco y no estoy seguro ni me es para nada facil probar lo del iptables dado las limitaciones que tengo en cuanto a las herramientras instaladas en el equipo. Me acelera mucho saber si se solucionaria con una regla de iptables que probando yo solo.

Si alguien me puede tirar una soga para saber si es eso o estoy muyu confundido... gracias de antemano.

Ssaludos