Re: Cinta.

Yo tuve bastantes problemas con el tema de la cinta, creo haber solucionado algunos, te comento: El howto acerca del SCSI sobre 2.4.X no te información de cómo usar el dsipositivo sino de la arquitectura del conmtrolador SCSI del kernel 2.4. Una página bastante útil es la dedicada a la aplicación 'ddsutil', a mi me aclaró muchas dudas. Puedes usar programas aunque obviamente el mayor control lo obtienes si te haces un script, hay muchos por ahí aunque para hacer copias sencillas no es complejo crearse uno.
Suerte

c x wrote:

Hola a todos.
No encuentro ningún howto para poner en marcha una cinta SCSI en Linux.
¿Ideas?
Es una IBM 40/80 GB DLTVS HH Int. SCSI drive (Half High).
Gracias.
CARLOS
-------------

------------------------------
Tiscali ADSL Libre http://adsl.tiscali.es/index.php3?produc=libre&did=&despl=&did=adl-7380017

¡¡¡VELOCIDAD 24h. DESDE SÓLO 16,95 €/mes + TIEMPO DE CONEXIÓN!!!
Con las mismas prestaciones que una línea ADSL estándar

-------
Un saludo

Pablo Giménez Pizarro
-------
La única lucha que se pierde es la que se abandona.
(Mujeres de la Plaza de Mayo)
-------
Albion 3.0 Project: www.albion30.net