Re: Permisos en /dev/video0 y error de No shell al hacer sesión.(SOLUCIONADO)

Hola,
Con la cantidad mensajes que hay en la lista, va un poco tarde pero es para
que quede registrado por si le sirve de ayuda a alguno.

La solución como decía Ruben estaba en los permisos de los directorios,
por error (en algún momento tenia seleccionado el panel que no era en mc)
modifique los permisos del / (directorio raíz) y del /home de forma que solo
root y los de grupo de root podía acceder (con estos no me daba error).
El resultado era que cada vez que intentaba hacer sesión con un usuario que
no estaba en el grupo de root fallaba. Lo que me dispistaban eran los
mensajes de "No shell" en los terminales de X, pero el las consolas virtuales
daba la pista (no se podía hacer "cd /home/miguel").

Gracias,

Miguel