Re: Squid+Auth_Module

El Fri, 30 May 2003 13:24:47 -0300
"Giacchetta, David" <giacchettad@socoril.com.ar> se le ocurrio escribir:

> [...]
> externa es la mas recomendada, mi PDC es un NT Server y estuve viendo que
> hay un modulo llamado MSNT que autentifica mediante NT. Que tal anda esto???
> Muchas versiones de esto no hay, lo que me da la impresión de que no anda ni
> para atrás...puede ser???
> Tengo otros modulos que voy a provar, ejemplo un squidauth.pl
> Y tambien bajen un MSNT llamado aps098...
> El NCSA no encontre el ncsa_auth.o ?? Cuando vajo el paquete de squid en
> ../auth_modules/NCSA
> Solo esta el Makefile.in el ncsa_auth.c nada mas.....

Yo tengo funcionando squid con autenticacion NTLM contra un PDC ( en realidad un PDC emulator en w2k) sin problemas, utiliza winbind
y samba pero no los paquetes oficiales, sino recompilados con la opcion de autenticacion para NTLM ( tanto samba como  squid)
Y podes armar reglas en base a grupos NT ed usuarios
Para control de acesso uso Squidguard que te baja una blacklist muy completa y la podes actualizar constantemente

saludos

Angel Claudio Alvarez