Squid+Auth_Module

Gente,
	Estoy instalando, o mejor dicho ya tengo instalado un squid.
Mi problema o mejor dicho mi indescicion es que modulo de autenticacion
externa es la mas recomendada, mi PDC es un NT Server y estuve viendo que
hay un modulo llamado MSNT que autentifica mediante NT. Que tal anda esto???
Muchas versiones de esto no hay, lo que me da la impresión de que no anda ni
para atrás...puede ser???
Tengo otros modulos que voy a provar, ejemplo un squidauth.pl
Y tambien bajen un MSNT llamado aps098...
El NCSA no encontre el ncsa_auth.o ?? Cuando vajo el paquete de squid en
../auth_modules/NCSA
Solo esta el Makefile.in el ncsa_auth.c nada mas.....

Otra pregunta, puedo limitar por medio de una ACL el trafico de una
terminal...
Por que tengo a unos cuantos usuarios.. Que viven colgados a internet..y no
se como contralar lo que bajan....

Saludos

David