Re: Algun navegador compatible con Internet Explorer ?

Estimado Ismael :

Te contesto dentro de tu mail ...

----- Original Message -----
From: "Ismael Fanlo" <ifanlo@tiscali.es>
To: "pabloingelhorn" <pabloingelhorn@yahoo.com.ar>
Sent: Friday, May 30, 2003 4:09 AM
Subject: Re: Algun navegador compatible con Internet Explorer ?

> Dios!!!  ¡eso es usabilidad!

No logro entender a que te refieres

> Ufff... que mal lo veo.

Tampoco lo entiendo, te pido disculpas pero no se que es lo que ves mal ....

> Salud,
>

> --
> Ismael Fanlo
>
> ¿Ya has pagado la licencia de tu copia pirata de Microsoft Office?
> Usa OpenOffice.org: es LIBRE, es GRATIS,... ¡es LEGAL!
> :-)                                          http://es.openoffice.org

Empece hace un mes a usarlo y me parece fantastico que sea libre, por lo
tanto mi intencion es incorporarlo en todas las maquinas.
De paso te hago una consulta al respecto, En que lenguaje esta desarrollado
Open Office ?

Saludos
Pablo Darío Ingelhorn
pabloingelhorn@yahoo.com.ar