instalar DeMuDI (debian music distr)

Hola, aqui novata total de nuevo
(www.demudi.org)
(deb ftp://ftp.unix-ag.org/pub/mirrors/demudi woody demudi)
quiero probar instalar esta dist especial de debian para componer musica, ya que es lo que me ocupa. Ahora bien, ellos recomiendan instalarla sobre el woody ya instalado y el que yo tengo es con el kernel 2.2.20 y cuando checkeo en el apt/dselect veo que ellos usan el kernel 2.4.18 , al parecer se necesita instalar las kernel images y los kernel headers. Antes de ponerme a inventar quisiea saber si es posible/conveniente instalarlo sobre lo que ya tengo, que tan complicado seria, y alguna recomendacion de como hacerlo.
Gracias a todos/as de antemano

GLO