Re: Problemas con Lilo

No tengo ni idea de cómo arranca w2k. ¿Lo hace como el gestor de NT?. Si ese
es el caso no tienes que instalarlo en el mbr. Mírate este manual:
http://idd013sd.eresmas.net/Lilo/NT-Linux.html
Si te sigue sin funcionar postea las líneas más importantes de tu lilo.conf
para aclararnos mejor.

Saludos y suerte.