Problemas con Lilo

Hola, soy nuevo en la lista y estoy instalando el Woody.
Ahora estoy con el Lilo...bueh, no todo es tan fácil como parece. Intenté
configurarlo y lo único que logré es que al bootear mi máquina, luego de

Verifying DMI pool data.........

me hacía esto:

L 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01........ así me
llenaba la pantalla y nada.

Me quedé sin poder bootear el Debian (a no ser por floppy) y tampoco el W2K.
Volví a la condición original con un floppy booteable de W98 y haciendo un
fdisk /mbr.

Hasta acá los problemas. Ahora bien, estuve leyendo el manual.txt.gz y si no
entendí mal para que lilo funcione tiene que estar en el disco principal
(hda). Esto es Así ?

Mi máquina está configurada así:

En el disco maestro (hda) tengo el W2k.
En el disco esclavo (hdb) tengo el Debian (hdb1 boot) y (hdb2 swap).

Según el manual para esta configuración el mbr de lilo tiene que estar en
hda. Así lo configuré y me generó el error de arriba.
Please, ayundenme a ver como sigo :-(. Saludos.

Omar