Re: Impresion con konqueror

Hola ...
> [...]
> 	ninguna feature que le haga superior a los demás navegadores; más
> 	bien el contrario.

> 	1) El tipo de letra y los márgenes de impresión no tienen por que
> 	ser los mismos que se ven en pantalla, puesto que esto es fácilmente
> 	modificable en una hoja de estilos.
>
> 	2) Sin embargo, seguramente tu problema sea otro, por ejemplo una
> 	mala configuración de la impresora, que en windows funcione a 600dpi
> 	y en linux a 300 o 150. Eso se solucionaria modificando la
> 	configuración de la impresora, y el navegador no tendría nada que
No creo que sea esto, aqui en casa, tengo solo Linux (Debian), como
navegador suelo utilizar mozilla y lynx. La salida impresa que proporciona
mozilla, tampoco guarda fidelidad total con la visualizacion, pero queda un
poco mas "visible".

> 	3) KDE maneja las fuentes de una forma peculiar. Tienes que ir a las
> 	opciones de fuentes e indicar las que quieres que use tu sistema.
Esto si puede ser, con KDE 2, las impresiones de Konqueror, no solian
guardar fidelidad, pero le pasaba lo que a mozilla, completamente validas,
pero en esta version, obtengo una diferencia muy grande.

> 	4) Instala más paquetes de fuentes. A mi me gustan mucho las
> 	freemono, freesans y freeserif que cubren bastante bien las
> 	necesidades y son libres, el paquete es (lo digo de memoria)
> 	ttf-freefont.
Si lo haré, aunque en esto de las fuentes, es en lo unico que soy un poco
pirata.

> 	Espero que soluciones el problema.
Y yo, gracias.
En cuanto a lo del primer parrafo, disiento unicamente en cuanto a las
impresiones, hice impresiones en casa y en el trabajo de las mismas paginas,
y quedan mejor las del trabajo. En cuanto al resto de caracteristicas, IE es
un sufrimiento. No se si conoces los programas de nominas de atres,
actualizarlos es un suplicio, tiene que ser usando IE, y la mayoria de las
veces no funciona, cuando se enteran de que el firewall esta montado con
Linux, se lavan las manos, y de repente un dia funciona y ni yo ni ellos
saben porque y porque no.

Saludos