Re: Impresion con konqueror

... y entonces Angel Vicente Perez escribió:

> Estoy empezando a usar Konqueror, y encuentro que las impresiones tanto en
> vista previa, salida a fichero o salida a dispositivo, son horripilantes:
> el tipo de letra no tiene nada parecido con lo que se ve en pantalla, los
> margenes son enormes, y otras cosas (la verdad es que los navegadores Win,
> ganan en este aspecto : la impresion), supongo que se podran configurar
> estas cosas, pero no he encontrado la forma.

	Sinceramente, si te refieres a IE, no creo que ahora mismo tenga
	ninguna feature que le haga superior a los demás navegadores; más
	bien el contrario.

	1) El tipo de letra y los márgenes de impresión no tienen por que
	ser los mismos que se ven en pantalla, puesto que esto es fácilmente
	modificable en una hoja de estilos.

	2) Sin embargo, seguramente tu problema sea otro, por ejemplo una
	mala configuración de la impresora, que en windows funcione a 600dpi
	y en linux a 300 o 150. Eso se solucionaria modificando la
	configuración de la impresora, y el navegador no tendría nada que
	ver.

	3) KDE maneja las fuentes de una forma peculiar. Tienes que ir a las
	opciones de fuentes e indicar las que quieres que use tu sistema.

	4) Instala más paquetes de fuentes. A mi me gustan mucho las
	freemono, freesans y freeserif que cubren bastante bien las
	necesidades y son libres, el paquete es (lo digo de memoria)
	ttf-freefont.

	Espero que soluciones el problema.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org