[SOLUCIONADO] Re: Configurar galeon para que salga título en la ventana

El mar, 27-05-2003 a las 08:33, Faro escribió:

> 	Tienes que usar gconf-editor. Te recordará al editor del registro de
> 	windows ;-P. Ahí Apps-galeon-UI-Windows-windows_title. En la casilla
> 	tienes que poner %s.
>
> 	Sinceramente, no recomiendo este método ni a los más masocas.
> 	Seguramente en siguientes versiones incluirán estas opciones en
> 	cuadros de diálogo. Eso espero.

Pues no está mal el gconf-editor (al menos en testing). No estaba la
variable que dices (windows_title), así que la creé, le dí el tipo
cadena y le puse el valor %s - Galeon y ya lo tengo como a mí me gusta
;-) Gracias por siempre, Faro; me has hecho descubrir el gconf-editor.

JUAN CARLOS AMENGUAL		The secrets I hide, twist me inside,
UNIVERSIDAD JAUME I		they make me weaker.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	So I trick myself like everybody else.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	I crouch in fear and wait,
CASTELLON, 12071. SPAIN.	I'll never feel again.
Phone: +34 964 728361		If only I could remember
Fax: +34 964 728435		anything at all.
e-mail: jcamen@inf.uji.es		Robert Smith (The Cure)
				- "Sinking", The Head on the Door, 1985,
						Fiction Rec. -