De: Jaime Alfredo Jimenez V [mailto:jajv@jajim.com]
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2003 18:03
Para: Ricardo - Eureka!; Lista Español Debian
Asunto: Re: configuración de red

No he seguido mucho este hilo, pero esa tarjeta de red sobre que tipo de
board esta
montada?
Si es una de esas de "Ultima generaciòn" económicas, no pierdas el
tiempo, que no
sirve ningun controlador que uses. Ya hice el curso con una de esas.

modulo para sis900 viene en 2.4 .... Bienvenido al club de compiladores
de kernel ;)
> No te desanimes! Tiene pero fama de lo que en realidad es.
> Sólo te recomiendo leer MUY BIEN el HOWTO ANTES de intentarlo ... te
ahorrará
tiempo y disgustos.

listmaster@lists.debian.org