Bajar volumen del módem

¡Hola, lista!

Me conecto a internet vía ppp y generé la conexión utilizando la potentísima herramienta pppconfig que trae mi Woody.

Cada vez que me quiero conectar hago pon y para desconectarme, hago poff.

Es genial, pues para conectarme desde consola, con una sola línea de comando me basta. Pero no he encontrado la manera de bajar el volumen del módem. Es un modem externo y cada vez que disca el número de mi ISP empieza a chillar. A mi no me molesta, pero muchas veces lo hago tarde en la noche y creo que si sigo así, me van a "excomulgar" en mi casa jejejej.... Ya busqué en una referencia de comandos AT cómo se baja el volumen, pero no sé en que parte del chat agregarlo.
¿Alguno ha tenido experiencia con ello?

Muchas gracias,
Gabriel